jueves, 17 de mayo de 2012

Temblor - Maggie Stiefvater

Hola^^. Después de medio siglo sin pasarme por aquí, vengo a recomendar un libro super ajasgdjghdjshgjsdgskdgajgshadgjdghahg.
Se trata de Temblor, de Maggie Stiefvater, el primer libro de la saga Los Lobos de Mercy Falls. Me lo cogí el Martes de la biblioteca, así que imaginaros lo mucho que me tuvo que encantar que no paré de leer en todo el día de ayer. Es una historia muy original, genialmente escrita, preciosa y un largo etcétera de adjetivos positivos. El libro tiene 429 páginas, y un total de 67 capítulos, unos narrados por Grace, una chica que fue atacada por una manada de lobos con once años, y, misteriosamente, fue salvada. Otros, están narrados por Sam, un chico de ojos de un intenso color amarillo.
A primera vista yo creí que iba a ser algo tipo Crepúsculo, vamos, algo que no merecería mucho la pena, pero me equivocaba.
Pues eso, un pedazo de 10 que se merece este libro.
Me despido ^^.
Os dejo una canción que me lleva acosando toda la semana >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario