domingo, 22 de abril de 2012

R #2 ~ Another ~

¡Domo! ^^ Hoy venía a hablar de un anime que terminé de ver en Marzo o así, muy adhaskjdhjh, llamada Another.
La historia trata sobre una clase maldita la cual lleva a todos sus alumnos a la muerte, por un hecho ocurrido hace 26 años: Misaki, una estudiante modelo, deportista popular y querida por todos sus compañeros muere en circunstancias no aclaradas todavía dejando un gran vacío en sus compañeros, los cuales no aceptan su muerte y siguen actuando como si ella siguiera allí. Años después, en 1998, un chico llamado Sakakibara, recién mudado de Tokyo, lo colocan en esa clase, donde no tarda en darse cuenta de que hay algo raro...
¿A QUE MOLA? ¿EH? >.< Me he currado yo la sinopsis eh, jajaja^^. Aquí podéis ver la serie: http://animeid.com/anime/another.html & aquí leer el primer capítulo del manga (están todos hehe): http://submanga.com/Another/1/143026. Ale, un beso, os dejo fotosh y el opening, que es muy muy genialoso.






Por cierto, fui a ver LJDH, al fin. Buf, que mal lo pasé, me tiré llorando toda la puñetera película... Soy tontalculo, ai nou et. En fin, besos kawaiis. :) 

3 comentarios:

  1. Lo apuntaré en mi lista de animes ^^

    Y sobre LJDH... yo tambien fui ayer a verla xDD ^-^ me encantó! fue genial!

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo en proceso XD es decir, voy por el capítulo 4 y me esta encantando ^^

    Yo también vi LHDH y.. bueno, me gustó más el libro, y hacen algunas cagadas como lo de Sena o pita XD pero en fin

    ResponderEliminar
  3. Wee^^
    Desde luego que está mil veces mejor el libro, ni punto de comparación, pero la verdad la película no está tan mal. Aunque lo que me jode es que la hayan producido como Crepúsculo, le dan bastante importancia al amor y todo eso que a el verdadero mensaje del libro...

    ResponderEliminar