martes, 17 de abril de 2012

Nothing about.

¡Hola! Después de un siglo y medio sin hacer ná de ná por aquí vuelvo (y yo que ya lo había dado por perdido esto..xD) CON MUCHASMUnah, mentira, no tengo nada que contar.
Pues eso, un par de cosas:
-He empezado a ver Elfen Lied, voy ya por el capítulo 3, ¡la recomiendo a t'ol mundo!
-Estoy hasta los huevos del rellendo de los Bound en Bleach, ¿quién me recomienda saltármelo? *todo el mundo levanta la mano*
-Voy ya por el tomo 2 de D.Gray-Man, yo lo peto hehehee.
-He empezado un manga que se llama Denegeki Daisy, es más aaaaaaaawww*-*
-Me leí el otro día el primer tomo de Life, no me moló mucho...
Y pues eso,
¿SABÉIS QUÉEEEEEEEE? ^^ En 3 días y medio sacan la jodida película de Los Juegos del Hambre en España, adjhaskdhjkh. Me he hecho hasta una camiseta, ¡porque yo lo valgo! Muahahah.
En fin, dejo de hacer que perdáis tiempo. Por cierto, si alguno tiene Twitter, que me de un pequeño follow^^: @LDelongeLawliet. Dejo una fotaca to asdhkjhd que me hizo mi amiga que es muy tipo Tumblr hehe. ^^
Pone THG(es fácil de adivinar si sabes leer) es decir --> The Hunger Games, Los Juegos del Hambre es spanish, (seh, estoy biciada desde verano con esto >.<)
Pues nada, arigato por leer! ^^
Este es el diseñor de la camiseta que me voy a hacer de LJDH:
¿Habéis visto esta sudarera? *-* ¿QUIÉN ME LA REGALA? 

2 comentarios:

  1. Tienes bastantes novedades XD ya me dirás que tal te va con cada uno.
    Yo también tengo muchisimas ganas de que llegué el viernes *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wee jajaj:)
      Ya ves ya ves, va a ser súper ajsdkskdhksahdkshd*-*

      Eliminar