domingo, 22 de abril de 2012

R #2 ~ Another ~

¡Domo! ^^ Hoy venía a hablar de un anime que terminé de ver en Marzo o así, muy adhaskjdhjh, llamada Another.
La historia trata sobre una clase maldita la cual lleva a todos sus alumnos a la muerte, por un hecho ocurrido hace 26 años: Misaki, una estudiante modelo, deportista popular y querida por todos sus compañeros muere en circunstancias no aclaradas todavía dejando un gran vacío en sus compañeros, los cuales no aceptan su muerte y siguen actuando como si ella siguiera allí. Años después, en 1998, un chico llamado Sakakibara, recién mudado de Tokyo, lo colocan en esa clase, donde no tarda en darse cuenta de que hay algo raro...
¿A QUE MOLA? ¿EH? >.< Me he currado yo la sinopsis eh, jajaja^^. Aquí podéis ver la serie: http://animeid.com/anime/another.html & aquí leer el primer capítulo del manga (están todos hehe): http://submanga.com/Another/1/143026. Ale, un beso, os dejo fotosh y el opening, que es muy muy genialoso.






Por cierto, fui a ver LJDH, al fin. Buf, que mal lo pasé, me tiré llorando toda la puñetera película... Soy tontalculo, ai nou et. En fin, besos kawaiis. :) 

martes, 17 de abril de 2012

Nothing about.

¡Hola! Después de un siglo y medio sin hacer ná de ná por aquí vuelvo (y yo que ya lo había dado por perdido esto..xD) CON MUCHASMUnah, mentira, no tengo nada que contar.
Pues eso, un par de cosas:
-He empezado a ver Elfen Lied, voy ya por el capítulo 3, ¡la recomiendo a t'ol mundo!
-Estoy hasta los huevos del rellendo de los Bound en Bleach, ¿quién me recomienda saltármelo? *todo el mundo levanta la mano*
-Voy ya por el tomo 2 de D.Gray-Man, yo lo peto hehehee.
-He empezado un manga que se llama Denegeki Daisy, es más aaaaaaaawww*-*
-Me leí el otro día el primer tomo de Life, no me moló mucho...
Y pues eso,
¿SABÉIS QUÉEEEEEEEE? ^^ En 3 días y medio sacan la jodida película de Los Juegos del Hambre en España, adjhaskdhjkh. Me he hecho hasta una camiseta, ¡porque yo lo valgo! Muahahah.
En fin, dejo de hacer que perdáis tiempo. Por cierto, si alguno tiene Twitter, que me de un pequeño follow^^: @LDelongeLawliet. Dejo una fotaca to asdhkjhd que me hizo mi amiga que es muy tipo Tumblr hehe. ^^
Pone THG(es fácil de adivinar si sabes leer) es decir --> The Hunger Games, Los Juegos del Hambre es spanish, (seh, estoy biciada desde verano con esto >.<)
Pues nada, arigato por leer! ^^
Este es el diseñor de la camiseta que me voy a hacer de LJDH:
¿Habéis visto esta sudarera? *-* ¿QUIÉN ME LA REGALA? 

lunes, 2 de abril de 2012

School Days.

¡Holash! ^^ Hoy venía con una serie que me terminé ayer, llamada School Days
Parece la típica serie así normalucha, tipo chico quiere a chica, pero a partir del capítulo 4 (de 12) se traba todo muchísimo y empiezas a flipar. Supongo que si habéis oído hablar de la serie os habrán dicho que el final es traumático  con ganas, pues os lo confirmo. Es super sangriento, omfg, no me esperaba nada así... D:
El anime está muy bien, más que nada porque relata las relaciones REALES de hoy en día, no lo típico de 'vamos a estar juntos para siempre', 'eres la mujer de mi vida', etc. Si le quitas el final es muy pero que muy realista...  La historia trata de un chico llamado Makoto Itou, el cual se monta todos los días en el mismo tren que Kotonoha Katsura, sólo os digo eso. 
Aquí podéis leeros el manga: http://submanga.com/School_Days
Y aquí podéis ver el anime: http://animeid.com/anime/school-days.html
Os dejo el opening y unas cuantas imágenes. 
P.D.: Gracias a los 9 seguidores :3. 





En cuanto a los OVAS, el primero, aparte de no tener ni puta gracia no tiene nada que ver con la historia,  y el segundo ya como que sí, pero tampoco tiene nada que ver...