sábado, 31 de marzo de 2012

S.E. #1 ~B Gata H Kei~


¡Hola! Gracias a los 7 seguidores... Venía a hablar hoy de una Serie Ecchi, llamada B Gata H Kei que vi hace tiempo y que me gustó mucho.
La historia trata sobre una chavala llamada Yamada (atención al juego de palabras >.<) que entra en el instituto con el 'deseo pervertido' de tirarse a 100 tíos (muy LOL). Ella, buscando su primera víctima, encuentra a Kosuda, un chavalín patoso y virgen.
La verdad la serie está bien, te ríes muchísimo con todas las paridas que dicen y hacen a lo largo de los 12 capítulos y también hay ratos en los que la serie deja de lado lo pervertido y se vuelve súper cucosa ^^.
El manga fue creado por Yōko Sanri. El manga contiene 7 volúmenes en total, los cuales podéis leer aquí: http://submanga.com/B_Gata_H_Kei. Y aquí la página para ver el anime: http://animeid.com/anime/b-gata-h-kei.html, a los que les gusten las típicas series perverparida, como las llamo yo, les encantará esta historia. Arigato por leer, os dejo aquí un par de imágenes y el opening.




P.D.: El título significa algo como 'Sistema pervertido de zorra de copa B' >.<

2 comentarios:

  1. o_o 100 chicos!! Lo consigue al final? XD mejor no me lo digas que la quiero ver.
    Gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo ^^ Por cierto, cual de tus dos blogs es el que tengo que seguir?
    Por cierto, no me he comprado todos los tomos, la gran mayoría me los he leido por Internet ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100, sí, lolazo enorme xD
      Este^^
      Jajaja, yo es que por Internet, como que le quita la emoción jajaja, aunque en crisis hay que joderse xD

      Eliminar