viernes, 30 de marzo de 2012

R #1. ~Death Note~


¡Hola! Lo primero, gracias a los 4 seguidores (aunque uno de ellos soy yo, pero nothing happens jajaj). Hoy, como segunda entrada del blog (hehehehe) quería hacerle homenaje a la primera serie anime 'seria' (por así decirlo) que ví. Alias Death Note. 
Death Note es un anime basado en los mangas de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, calificado en el género psicológico, el cual la historia gira entorno a un chico llamado Light que encuentra una Death Note (cuaderno de muerte, en inglés). El manga cuenta con 12 tomos, con un añadido especial, el tomo 13, 'guía de lectura', en el cual te cuentan todas las fechas de nacimiento y muerte de los personajes, el porqué de algunas escenas, etc. 
Supongo que todos los que pasaréis por aquí ya habréis visto el anime (el cual contiene 37 capítulos). Para el/la que no lo haya visto, le dejo el enlace aquí (en japonés con subtítulos españoles): http://animeid.com/anime/death-note.html
Aquí dejo una página con merchandasing de la serie y tal: http://www.vistoenpantalla.com/busqueda.asp?donde=1000&palabras=death+note&idprodbus= (creo que sólo se reparte a España, sorry). 
Os dejo el primer opening, el tema de L (<- Este sé tocarlo con el piano :3)  y el segundo ending. 






P.D.: ¿Habéis visto el favicon? Es una Pokeball :3 

2 comentarios:

  1. Death note,que gran serie,y que grande que es L *.*
    Lo de los dibujos supongo que es costumbre,llevo desde...mm..4º de primaria mas o menos dibujando a mis personajes preferidos =P
    Gracias por comentar el dibujo y espero que te gusten los que vaya poniendo ^^
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes *_*
      A ti por leer mi comentario! (:
      Gracias :3

      Eliminar