jueves, 29 de marzo de 2012

¡Primera entrada!


Oficialmente, inauguro este blog ^w^. Aquí hablaremos de cositas chulas chulas, como animes, mangas, música, encuentros otakus (como la Japan Weekend, por ejemplo), videojuegos, y tal...
El caso, he pensado hacer una entrada cada día, o en su defecto dos días, porque no creo que ningún afanado entre todos los días aquí para comentar... ._.
Quería hacer esta entrada no más para informar y tal, cambiaré el diseño del blog (y no hace ni 5 minutos que la he cambiado, viva yo ¬¬),,,
Dejo algunas fotos de los animes & mangas, con esta cutreentrada no creo que nadie siga el blog, sincerly... Pero en fin, ya mejoraré, las cosas poquito a poco eh... Sayonara!







2 comentarios:

  1. Hola! ^^ Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar :D yo tambien cambio cada dos por tresel diseño de mi blog u.u pero ultimamente paso poco, tengo que ponerme al día >.< Estas viendo Bleach :D eso me recuerda... a que el pasado martes salió el último capitulo TT.TT el manga continua pero el anime creo que ya no lo hará u.u

    Bueno que... te sigo ;) bye!

    ResponderEliminar
  2. Aww gracias (:
    Ya, jope, por lo menos me quedan 200 capítulos jajaja (:
    Ya, espero que tengamos suerte y que siga y siga hasta que nos muramos todos ^^
    Gracias :3

    ResponderEliminar